Estas son las fechas clave de grados con ceremonia para el 2023

ceremonia

Estudiante UAO, si planeas graduarte este 2023 con ceremonia y cumples con todos los requisitos, conoce a continuación las fechas que ha definido la Universidad:

Ceremonia presencial para el primer semestre de 2023: sábado 6 de mayo de 2023.

Para graduarte en esta ceremonia deberás hacer la solicitud a través del Portal Estudiantil entre el 3 y el 26 de febrero y pagar tus derechos de grado hasta el 28 de febrero.

Ceremonia presencial para el segundo semestre de 2023: sábado 14 de octubre de 2023.

Si deseas aplicar a esta ceremonia, realiza la solicitud a través del Portal Estudiantil entre el 3 y el 11 de agosto y paga tus derechos de grado hasta el 16 de agosto.

Departamento de Registro Académico
Correo electrónico: [email protected].