Fundautónoma

Fundautónoma visitó el Zoológico de Cali

El pasado 23 de agosto, los participantes de la Escuela de Liderazgo Juvenil del ‘Programa Social Integral’ de Fundautónoma visitaron el Zoológico de Cali. Este tipo de salidas pedagógicas son un componente importante para el desarrollo de los programas y por esta razón el equipo de trabajo ha planeado diferentes jornadas especiales para cada grupo.

El primer turno fue para los jóvenes entre 15 y 19 años, quienes tuvieron la oportunidad de realizar el recorrido en compañía de los facilitadores sociales, la coordinadora de Desarrollo Humano y la directora de la Fundación.

La jornada tuvo como objetivo hacer un reconocimiento de los importantes espacios turísticos de la ciudad y de las diferentes especies que convergen allí. También, la experiencia se vio acompañada por el desayuno en la sede operativa por parte del comedor comunitario, así como los refrigerios en las instalaciones del zoológico que les permitieron a los 22 jóvenes tener un espacio de esparcimiento y encuentro con sus compañeros y demás participantes.

Informes:  Fundautónoma, [email protected]