Fundautónoma

Haz parte del voluntariado de Fundautónoma

voluntariado de Fundautónoma

Si eres estudiante, egresado o docente, a partir de noviembre puedes hacer parte del voluntariado de Fundautónoma y compartir tus conocimientos y habilidades en los programas de: Preicfes, Apoyo escolar y lectoescritura, Huerto escuela, Administrativo y Apoyo logístico en eventos.

Esta labor, además de enriquecer los procesos internos de la Fundación y contribuir a la calidad de vida y el desarrollo integral de los habitantes del barrio El Poblado II de la ciudad, representa una oportunidad para que, quienes participen, puedan aumentar su experiencia y afinen sus habilidades blandas.

Informes:
Fundautónoma