fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Fundautónoma

¡Vincúlate a Sonrisas de Navidad!

Sonrisas de navidad

En Fundautónoma la navidad es sinónimo de amor y felicidad, por ello cada diciembre procuramos sacarle muchas sonrisas a los niños y adolescentes beneficiarios de la Fundación, y en esta oportunidad queremos invitarte a que hagas parte de esta iniciativa. 

Con tu apoyo podremos regalar a los niños y adolescentes del barrio El Poblado II una época llena de amor y felicidad. Vincúlate con esta campaña, convirtiéndote en el padrino de uno de los chicos de la Fundación y brindarle la posibilidad de recibir un aguinaldo esta navidad. Además, tendrás la oportunidad de conocer un poco acerca de tu ahijado, su personalidad, gustos y sueños, y ser cómplice de su felicidad durante esta festividad. 

Si quieres ser parte de la navidad Fundautónoma, convirtiéndote en padrino o realizando tu aporte solidario, diligencia el siguiente formulario y nos contactaremos contigo. 

¡Tu participación hará la diferencia! 

Informes:  
Fundautónoma 
Correo: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo