Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

¿Qué impactos ha tenido la pandemia en la educación?

Imagen: Fundación Carolina

educación

La Fundación Carolina de España, publicó el libro ‘La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impactos y respuestas docentes’, en el que Germán Gallego, director general de UAO Virtual, es uno de los autores.

Este libro, que cuenta con prólogo de Ángeles Moreno Bau, actual secretaria de estado de Asuntos Exteriores y Globales del gobierno español, agrupa reflexiones y experiencias entorno al impacto que ha tenido la pandemia en la educación superior en Latinoamérica, e integra a su vez, recomendaciones y estrategias que se han implementado.

En sus páginas se analizan las implicaciones de un cambio que ya se venía produciendo y que la crisis provocada por la Covid-19 evidencia, profundiza y acelera en buena parte de sus prácticas”, menciona la Fundación Carolina en su sitio web, agregando que “Las aportaciones son, en gran parte, fruto de la convocatoria de artículos que se abrió en 2020, bajo el título: ‘Experiencias innovadoras de formación virtual en Iberoamérica en el ámbito de la educación superior’”.

También le puede interesar: La Fundación Carolina reconoce la apuesta virtual de la UAO.

Además de Gallego, quien en su artículo denominado ‘Modelo de presencialidad cognitiva virtual’ aborda la importancia de la interacción y la comunicación en la modalidad de ‘presencialidad virtual’ que desarrolla la Universidad, la publicación cuenta con capítulos escritos por:

Germán Gallego
Director general de UAO Virtual
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA