Institución

¡La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de la UAO ha cambiado!

Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales

La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales es el documento con el que la Universidad da a conocer los lineamientos y controles que ha establecido y que aplica para garantizar la seguridad y el tratamiento adecuado de la información personal, las finalidades de su uso y los derechos que se tiene como dueños de esta, teniendo en cuenta la normativa aplicable.

Esta política fue actualizada en la resolución 686 del Consejo Superior e incluye los siguientes cambios:

Identificación del responsable de tratamiento:

La UAO se identifica como responsable de tratamiento de datos, no solo mediante la prestación de servicios educativos presenciales, sino además a través de los dominios www.uao.edu.co y www.uaovirtual.edu.co.

Nuevas finalidades asociadas a:

Precisa las finalidades relacionadas con:

Derechos de los titulares:

Si tienes alguna inquietud, puedes escribir al correo electrónico [email protected].