Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Institución

¡La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de la UAO ha cambiado!

Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales

La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales es el documento con el que la Universidad da a conocer los lineamientos y controles que ha establecido y que aplica para garantizar la seguridad y el tratamiento adecuado de la información personal, las finalidades de su uso y los derechos que se tiene como dueños de esta, teniendo en cuenta la normativa aplicable.

Esta política fue actualizada en la resolución 686 del Consejo Superior e incluye los siguientes cambios:

Identificación del responsable de tratamiento:

La UAO se identifica como responsable de tratamiento de datos, no solo mediante la prestación de servicios educativos presenciales, sino además a través de los dominios www.uao.edu.co y www.uaovirtual.edu.co.

Nuevas finalidades asociadas a:

Precisa las finalidades relacionadas con:

Derechos de los titulares:

Si tienes alguna inquietud, puedes escribir al correo electrónico [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Institución

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA