La UAO será galardonada en ‘La Noche de los Mejores’

La Noche de los Mejores

Este 2 de diciembre, la Universidad Autónoma de Occidente será galardonada en ‘La Noche de los Mejores’, un evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional, que reconoce los aportes de diferentes actores a la formación de niños y jóvenes del país.

El reconocimiento que recibirá la Institución será en la categoría ‘Solidaridad e innovación’, donde se destacará al programa ‘Plan Padrino’, liderado por Germán Gallego, por promover una educación incluyente y de calidad.

Este evento contará con una pregala, que tendrá lugar el día de hoy, a las 3:00 p.m., y que será transmitida por los canales de Facebook y YouTube del Ministerio de Educación Nacional, mientras que el evento principal será a las 6:00 p.m., por el Canal Institucional.