Los laboratorios de la UAO están a tu servicio las 24 horas del día

24 horas

Estudiante UAO, en la Universidad queremos brindarte los espacios, recursos y condiciones para que puedas realizar con tiempo tus trabajos e investigaciones, y estudies de forma independiente cuando lo requieras; por eso, los servicios de UAO Labs están disponibles las 24 horas del día.

En el 2022, 1.291 estudiantes utilizaron este servicio, 56% de ellos fueron del programa de Ingeniería Mecatrónica.

Con este servicio, puedes reservar los laboratorios de ingeniería y ciencias básicas para usarlos después de tu jornada académica o laboral, en caso de ser estudiante de posgrado.

Los parqueaderos de la UAO también estarán disponibles para quienes requieran usar este servicio.

Dirección de Administrativa de Laboratorios.
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 602 318 8000, ext. 11051.