Una alianza en pro del desarrollo de la región

Luis H. Pérez, rector de la UAO y Germán Chamorro, alcalde de Pasto. Foto: Alcaldía de Pasto.

Pasto

La UAO y la Alcaldía de Pasto realizaron una alianza estratégica para impulsar el desarrollo del suroccidente colombiano, en temas como turismo y sostenibilidad.

La Universidad buscará aportar desde nuestra experticia en la generación de energía limpia para que los proyectos de la Alcaldía se puedan realizar exitosamente”, comenta Luis H. Pérez, rector de la UAO.

Este convenio, que se firmó el pasado 20 de septiembre en la capital nariñense, busca también impulsar proyectos innovadores y de calidad educativa en la región.

Este trabajo que hemos adelantado con la Universidad Autónoma de Occidente va a beneficiar a la ciudad, que una nueva Institución llegue a Pasto es un aporte para ‘la gran capital’”, manifestó Germán Chamorro, alcalde de Pasto, a lo que Valeria Bucheli, presidenta del Consejo Municipal de Juventud, agrega: “estas articulaciones son muy importantes, pues empieza un crecimiento continuo que nos ayudará a llegar a las organizaciones con insumos para fortalecer procedimientos, además de crecer personalmente y hacer crecer también a la sociedad”.