Lo UAO de la Semana

¿Ya conoces la nueva web de UAOPlay?

UAOPlay

UAOPlay comenzó el 2022 con la renovación de su sitio web, un espacio donde podrás disfrutar de todos los contenidos producidos en la Universidad, con más seguridad, adaptabilidad y rapidez.

Con este cambio, el sitio web uaoplay.co quedó con estándares de seguridad https, más liviano y ‘responsive’.  Además, la reproducción de video es más ágil, permite realizar búsquedas mediante palabras clave o etiquetas y tiene la opción de chat para las transmisiones en vivo, permitiendo una mejor interacción con los usuarios.

En cuanto a contenidos, la página tiene una sección donde serán anunciados los programas, eventos y transmisiones que se realizarán; cuenta con un nuevo servicio llamado ‘UAOPlay Events’, que permitirá la transmisión de eventos de forma privada para un público específico, y posee una videoteca donde reposará todo el material de UAOPlay, gracias a la ampliación de la capacidad de almacenamiento.

Centro de Producción de Medios Audiovisuales
Correo electrónico: [email protected]