Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Capacítate en ORCID y AuthorID de Scopus

El próximo 5 y 6 de noviembre los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Occidente podrán realizar el proceso de unificación de su perfil como investigador, aprenderán a eliminar la ambigüedad de su nombre en las distintas publicaciones, así como mejorar la visibilidad e impacto de sus resultados de investigación.

Esta capacitación, que la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico ha diseñado junto con el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, permitirá a los profesores investigadores Autónomos una mayor presencia y visibilidad de su producción intelectual y los resultados de investigación a nivel nacional e internacional.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Sesión 1
Fecha: 5 de noviembre