Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Estudiante UAO colabora en un proyecto de investigación con la U Veracruzana México

Investigador UAO, vive una experiencia de investigación internacional a través de la convocatoria abierta Estancias de Investigación modalidad virtual de la Universidad Veracruzana de México.

Esta convocatoria está abierta para estudiantes investigadores de todas las áreas de conocimiento que deseen a realizar una estancia de investigación durante la primavera de 2023 con el objetivo de colaborar en un proyecto de investigación de un académico investigador de esa Universidad par fortalecer competencias relacionadas a la ciencia, tecnología e innovación.

Si quieres postularte debes tener en cuenta las siguientes fechas:

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, a través de su dirección de omento y Apoyo a la Investigación y la Creación, invita a todos los estudiantes investigadores a que se vinculen a esta convocatoria.

Si desea ampliar más esta información puedes contactar con la Universidad Veracruzana, con el área de Admisiones Internacionales, al correo de José Domingo Vázquez Condado, [email protected].

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851