Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Convocatoria interna de jóvenes investigadores UAO 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, VIIE, en su estrategia de apoyo a los grupos de investigación financia con recursos propios de la UAO a jóvenes investigadores para que sean parte de la dinámica de los grupos de investigación de la Universidad.

La estrategia de apoyo a través de los jóvenes investigadores ha sido importante para los grupos de investigación de la Universidad y por tal motivo ha sido permanente durante los últimos años, es así que para el año 2022 se continuará con este apoyo y en tal sentido se presenta oficialmente la convocatoria interna para que los grupos de investigación postulen sus candidatos a ser evaluados y seleccionados por la VIIE.

Los candidatos seleccionados en la presente convocatoria serán contratados durante el periodo 2022.