Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Investigación

Convocatoria Interna de Programas de Investigación 2021

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento invita a los profesores investigadores a postular sus propuestas a la Convocatoria Interna de Programas de Investigación 2021, cuya fecha límite para la recepción es hasta el 27 de septiembre de 2021.

Esta convocatoria se enfoca en programas de investigación que aborden problemas/preguntas de impacto para la región y el país. Dichos programas se entienden como iniciativas de investigación orientadas a la comprensión y solución de una problemática compleja desde un enfoque multi e interdisciplinar, principalmente a través de un conjunto de proyectos cohesionados.

La convocatoria 2021 está orientada para que los investigadores generen propuestas de programas de investigación que constituyan iniciativas enmarcadas en el actual contexto socioeconómico y medioambiental de la región y el país, con el propósito de contribuir a la comprensión y planteamiento de soluciones frente a los complejos desafíos socio productivos.

La presente convocatoria interna de programas de investigación está alineada con el Plan de Desarrollo 2030 de la Universidad en su eje estratégico ‘Actitud y acción con perspectiva glocal’ y específicamente la línea de acción No. 3, ‘Contribución al desarrollo sostenible’.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Investigación

  • Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento

    Jesús David Cardona Quiroz

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000 Ext. 11601

  • Correo electrónico

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8 a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo