fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

La comuna 13 de Cali es impactada por Alianza E

Alianza E abrió de nuevo su Ruta de Innovación y Emprendimiento Social. Del 6 al 10 de febrero, la convocatoria se realizó a través de WhatsApp y posters que se pegaron estratégicamente para que los emprendedores del barrio El Poblado II, se postularan, con ayuda de Fundautónoma.

Con más de 40 famiemprendimientos inscritos, el equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, desde el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis, se encargó de visitar y seleccionar a las personas que cumplieran con los requisitos.

“Visitamos los negocios que realmente son lo que Alianza E está buscando, que tuvieran el rango de salario y de ingresos establecidos, y que realmente fueran un emprendimiento”

Diana Restrepo de Sinapsis.

El 20 de febrero se realizó el primer encuentro con los 23 emprendimientos seleccionados, que ya no son solo de El Poblado II, sino que le suman los barrios aledaños de la comuna 13, como: Omar Torrijos, Comuneros II, La Paz y Los Lagos.

El año pasado, Alianza E cerró su programa con 19 famiemprendimientos que recibieron capacitaciones sobre la valía del ser y el dominio de las finanzas, además de la dotación para sus negocios. Se espera que para mediados de marzo este nuevo grupo de emprendedores reciban sus dotaciones y puedan empezar a aplicar lo aprendido.

Si quieres ser parte de la Alianza puedes realizar tus donaciones a partir de $ 5.000, haciendo clic aquí.

Informes: [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo