Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

LA UAO recibió a estudiantes mexicanos del Programa Delfín

Estudiantes Programa Delfín.

La Universidad Autónoma de Occidente le dio la bienvenida a 17 estudiantes del Programa Delfín que llegaron de México y diferentes ciudades de Colombia, para realizar una pasantía investigativa en la UAO.

Durante un mes y medio, los universitarios recibirán el acompañamiento y asesoría de la Dirección de Investigaciones y varios docentes que guiarán su proceso para desarrollar las respectivas investigaciones en temas relacionados con medio ambiente, economía, comunicación, entre otros.

El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos.

Desde el año 2018 la Universidad Autónoma de Occidente es miembro del Programa Delfín.

Martha Cecilia Vásquez Olave
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA