fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¡Participa en el taller Semillero de Investigadores!

Estudiante UAO, si te interesa la investigación y la producción intelectual o científica, participa en el taller Semillero de Investigación, una iniciativa que busca fomentar la investigación y fortalecer la participación de las instituciones que forman parte de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria en el desarrollo de programas colaborativos. 

En este espacio, investigadores de todas partes de Latinoamérica podrán compartir los resultados de sus investigaciones, lo que te permitirá conocer diferentes líneas de acción en el campo de la investigación. 

El taller se desarrollará de manera virtual el jueves 13 de junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., hora Argentina. ¡Únete a este espacio y conoce más sobre el panorama de la investigación en América Latina! 

Conéctate aquí  
ID de la reunión: 820 9991 9320  
Código de acceso: 252797 

Si ya has desarrollado tu proyecto de investigación, también puedes participar como ponente y compartir tus resultados. Si te interesa participar en esta modalidad, ten en cuenta que solamente hay dos cupos por institución, y que tienes hasta el 10 de mayo de 2024 para postularte. Para hacerlo, debes enviar una presentación de máximo seis diapositivas, en formato PPT, al correo electrónico [email protected]

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11850

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo