fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Semillerista UAO, participa en el XXI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Estudiante UAO, si haces parte de un semillero, postula tu proyecto de investigación, creación o innovación para participar en el XXI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, que se desarrollará el 20, 21 y 22 de mayo de 2024, en el Campus Pampalinda de la Universidad Santiago de Cali.  

En este espacio, podrás conectar con estudiantes de otras universidades de la región y compartir los resultados de los procesos de investigación formativa que has vivido en la UAO. 

El Encuentro es organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, Redcolsi nodo Valle del Cauca, y es una invitación de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, VIIE, a través de su Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación. 

Podrás postular tu proyecto en tres modalidades diferentes: 

  1. Proyectos de investigación: puedes postular una propuesta de investigación con un referente conceptual y metodológico definido, un proyecto de investigación en curso o un proyecto de investigación terminado.
  2. Proyectos de desarrollo empresarial: en esta modalidad, puedes postular una idea de negocio, un plan de negocio detallado o una empresa que ya esté puesta en marcha.
  3. Proyectos de innovación y o desarrollo: procesos desarrollados por los semilleros en los que se generan aplicaciones tecnológicas en bienes y o servicios. 

Requisitos: 

Documentación requerida: 

El valor de la inscripción y los costos por la impresión del póster serán financiados por la UAO. Para participar, debes enviar el formato de registro del proyecto hasta el miércoles 10 de abril de 2024, al correo [email protected]

Luego de enviar la ficha de registro del proyecto, tendrás hasta el lunes 22 de abril de 2024 para enviar el póster que presentarás en el evento.  

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11850

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo