Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Semillero UAO presente en el encuentro Encidiartec 2022 en Argentina

El semillero de investigación en Pensamiento, Lectura y Escritura, participó en el IV Encuentro de la red internacional de docentes investigadores de las artes y las culturas, Encidiartec 2022, con su proyecto: Transformando el territorio: gestores de bibliotecas comunitarias de Bogotá.

Este Encuentro, tiene como propósito generar espacios orientados al desarrollo académico, investigativo y creativo de las artes y las culturas, mediante alianzas estratégicas de instituciones de educación superior de países de América Latina y Norte América. Este año la sede del evento fue Rosario, Argentina, y se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre

El semillero de investigación UAO, fue convocado por la Universidad Nacional del Rosario de Argentina, a través de la docente UAO, Claudia Roldán Morales, quien coordina el Semillero, tomando la decisión de participar en la categoría de Poster para semilleros, ya que se podía participar sin estar en el país.

“Diseñamos un poster relacionado con la investigación que en este momento estamos realizando con los gestores de bibliotecas comunitarias de Bogotá, con la explicación de lectura y la escritura, con los problemas que tienen en las comunidades en términos de lo que implica esta competencia”.

Claudia Roldán Morales.

El poster fue seleccionado y se presentó durante todo el Encuentro en el espacio denominado: Muestra de posters de investigación 2022.

La docente UAO invita a los estudiantes interesados, “a participar del espacio del semillero de Pensamiento, Lectura y Escritura, para aprender qué significa investigar, para vincular saberes, para fortalecer las competencias comunicativas y las competencias de investigación”.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851