Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Estudiante UAO, participa en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

La Red Colombiana de Semilleros de Investigación, Redcolsi, nodo Valle del Cauca, convoca a los estudiantes UAO, para que sean partícipes en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, los días 3, 4 y 5 de mayo, en la Universidad Libre, seccional Valle de Lili.

En este espacio, se presentarán distintas modalidades de participación para dar la mayor cobertura a las diversas formas de expresión investigativa.

Puedes participar con los siguientes tipos de proyectos:

Proyectos de investigación

Proyectos de desarrollo empresarial

Proyectos de innovación y desarrollo

Te en cuenta las siguientes fechas

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11850