fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Estamos en inscripciones
Admisiones

Kárdex financiero

¿Qué es Kárdex financiero?

Kárdex Financiero es una sección que pertenece a la dirección Financiera de la Universidad, cuyo objetivo es proporcionar análisis, procesamiento, actualización y manejo de la información financiera de los estados de cuenta; al igual que el control y aplicación de cargos y abonos a la cartera del estudiante.

Los cargos son los valores que los terceros o estudiantes deben de pagar a la Universidad (cuentas por cobrar) y los abonos corresponden a toda aplicación que de una u otra manera disminuye el valor adeudado o a pagar de los estudiantes en sus estados de cuenta, como por ejemplo la aplicación de reversiones, abonos, descuentos y becas entre otros.

¿Dónde está ubicado Kárdex Financiero?

Kárdex Financiero se encuentra ubicado en el primer piso de Ala Norte, del Edificio Central. Sin embargo, debido al panorama actual, la atención para el proceso de matrícula y durante el resto del año, se realiza de forma virtual, a través de los siguientes canales:

  1. Plataforma Cessa: ingrese aquí, seleccione ‘Registrar caso’, haga clic sobre la opción ‘Servicios financieros’, escoja el servicio que requiere y diligencia la información solicitada.
  2. Atención telefónica: a través del PBX. 602 318 8000, exts. 11164, 11682, 11163, 11107 y 11166.
  3. Cita virtual con un asesor: ingrese aquí para solicitar una cita con un asesor de la Universidad.
  4. Chat Mía: ubicado en la parte inferior derecha de la página web de la Universidad, donde deberá seleccionar la opción ‘Kárdex Financiero’.

Estos canales están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. En proceso de matrícula, el horario de atención se extiende hasta las 7:00 p.m.

¿Qué trámites se pueden realizar en Kárdex Financiero?

Devolución de saldos a favor

Los estudiantes que presenten saldos a favor en su estado de cuenta y deseen solicitar la devolución de estos, podrán hacerlo hasta el 9 de junio de 2023, teniendo en cuenta el inicio del proceso de matrículas 2023-03.

Este proceso se reactivará a partir del 24 de julio del 2023.

Requisitos y condiciones de becas

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Admisiones

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000, ext. 11190

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo