Agencia de Noticias

‘La Reunión’: una fraternidad que nació con el cautiverio

Imágenes por cortesía de Juan Daniel Otoya

‘La Reunión’: una fraternidad que nació con el cautiverio

Este miércoles 11 de noviembre, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., el Centro Nacional de Memoria Histórica, CNMH y la UAO, desde su facultad de Humanidades y Artes, te invitan al foro virtual: ‘Reconstrucción y representación de la memoria alrededor del secuestro realizado por el ELN en la Iglesia La María de Cali, en el año 1999’.

En este foro, que se transmitirá en vivo desde el Facebook Live del CNMH, se presentará el documental ‘La Reunión’, como parte de un espacio de reflexión y diálogo de experiencias alrededor de temáticas como: solidaridad, intimidad, dolor, perdón y hermandad, con la participación de Isabella Vernaza, vocera del Grupo La María; Carlos Téllez, director del documental; José Antonio Bedoya, profesor UAO, asesor académico y productor general del documental; Jesús Alfonso Flórez López, decano de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO; y el director del CNMH, Darío Acevedo.

Conoce más en: ‘La Reunión’: una fraternidad que nació con el cautiverio.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Jose Antonio Bedoya Velásquez, [email protected]