Agencia de Noticias

Los estrategas de la creatividad

Colectivo audiovisual ‘Imago’

Colectivo audiovisual UAO, en video de Aterciopelados: ‘Haters’

Los estudiantes Autónomos: Catalina Márquez, Sebastián Valencia, Laura Sáenz, Daniela Lazt y Diego Alejandro Jiménez de Comunicación Publicitaria, y de Cine y Comunicación digital, recibieron el ‘Premio a la Creatividad Estratégica del Mundo Académico, Crema 2020’, en la categoría de ‘Video musical’, por su trabajo en la canción ‘Haters’ de Aterciopelados

Por otro lado, los estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria: Luis Alberto Rosas y Laura González, fueron nominados en la categoría ‘Radio’, con la propuesta: ‘Grandes cambios, compartiendo pequeñas acciones’.

Así mismo, fueron nominados en la categoría ‘Spot’, con su propuesta ‘Publicidad cliché’, los estudiantes del mismo programa: Juan José Londoño, Valentina Quintero, Laura Isabel Arboleda, Sara Lucía Piedrahita, Laura Piedrahita, Valentina Cortez, María Guzmán, José David Lattke, Juan Camilo Orjuela, Maria Camila Vallejo y Adrián Cuellar.

Estos premios son un galardón que entrega anualmente el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, y se dirigen a estudiantes y graduados universitarios de programas de publicidad, diseño, cine, televisión, comunicación y áreas afines de Colombia y Latinoamérica.

Conoce más detalles en: Los estrategas de la creatividad: ganadores del ‘Premio Crema 2020’.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496