fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

La conformación del logotipo está basada en las letras que componen la sigla de la Universidad. Las letras ‘a’ y ‘o’ enmarcadas por dos rectángulos que en su parte inferior se cierran redondeando sus vértices para dar la forma de una ‘u’. Su forma simétrica hace parte inseparable de la marca. Además, el nombre de la Institución (Universidad Autónoma de Occidente) distribuido en tres líneas con caja centrada.

En la línea superior la denominación ‘Universidad’ en caja baja (minúsculas) usando la Futura Medium como fuente tipográfica. La segunda línea está constituida por la palabra ‘Autónoma’ en caja alta (mayúsculas) usando la Futura Black como fuente tipográfica. La línea inferior constituida por las palabras ‘de Occidente’ se encuentra en caja baja (minúsculas) y usa como fuente tipográfica la Futura Medium.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo