Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Días de Cine: la magia detrás de la pantalla

Días de Cine

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los ‘Días de Cine’ son mágicos y en la UAO nos encanta vivirlos, por eso la facultad de Humanidades y Artes desarrolló este evento para acercar la Comunidad Universitaria al trabajo creativo que se realiza detrás de cada producción cinematográfica, haciendo énfasis en las labores que se deben cumplir desde el departamento de arte.

Una de las invitadas a ‘Días de Cine’ Lina Fernanda Cadavid, docente de maquillaje en la Fundación LCI Bogotá, quien ha trabajado en grandes producciones como ‘Que viva la Música’, ‘Pacífico’, ‘A corazón abierto’, ‘El laberinto’, ‘María Magdalena’ y ‘Sala de urgencias’. Durante su visita nos compartió algunos ‘tips’ para la dirección de maquillaje en cine y televisión.

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes

Santiago Lozano Álvarez

PBX. 3188000 ext. 11579

Correo electrónico: [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=5q-WY_GbTBc&t=7s» title=»Dirección de maquillaje en cine y televisión»][/vc_column][/vc_row]