Agencia de Noticias

Marcas Ciudadanas en tiempos de pandemia

Héctor Manuel Miranda

Marcas Ciudadanas en tiempos de pandemia

El semillero de Publicidad Social de la U, los invita a escuchar a Héctor Manuel Miranda, co-fundador de la agencia InnovaBrand y  experto en creación de metodologías para identificar insights, estrategia de marca y ejecucíon,  en la conferencia: Marcas Ciudadanas en tiempos de pandemia, un espacio académico para entender cómo las marcas han redireccionado sus mensajes publicitarios para seguir conectadas con sus clientes en una época llena de retos para el mundo de la publicidad.

Conectate a la conferencia este viernes a partir de las 9:00 a.m. a través de Google Meet en el siguiente enlace:  https://bit.ly/marcasenpandemia

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes