El semillero de Publicidad Social de la U, los invita a escuchar a Héctor Manuel Miranda, co-fundador de la agencia InnovaBrand y  experto en creación de metodologías para identificar insights, estrategia de marca y ejecucíon,  en la conferencia: Marcas Ciudadanas en tiempos de pandemia, un espacio académico para entender cómo las marcas han redireccionado sus mensajes publicitarios para seguir conectadas con sus clientes en una época llena de retos para el mundo de la publicidad.

Conectate a la conferencia este viernes a partir de las 9:00 a.m. a través de Google Meet en el siguiente enlace:  https://bit.ly/marcasenpandemia

Informes: 

Facultad de Humanidades y Artes

Erika Marieth Barbosa
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies