Disminuir letra Aumentar letra
l Seminario sobre Publicidad Política
Publicada por el Lunes 7 de Octubre 2019 en Humanidades
l Seminario sobre Publicidad Política

Asiste al l Seminario sobre Publicidad Política y descubre cómo fomentar el pensamiento crítico para la participación ciudadana, de la mano de invitados expertos que nos acompañarán el jueves 10 de octubre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Yquinde, ala 1.

Ejes temáticos:

  1. Los retos de la publicidad política en un país en transición.
     
  2. Investigación política para definir estrategias.  
     
  3. Publicidad y estrategia política.
     
  4. Publicidad de gobierno.
     
  5. Redes sociales y opinión pública.

Expertos en publicidad política y participación ciudadana

Carlos Guerra

Es socio y director creativo ejecutivo de Reinvent, publicista con más de 28 años de experiencia. Ha trabajado en agencias como Sancho / BBDO, McCann-Erickson, Leo Burnett Colombiana, LCA Beccassino, entre otras. Tiene premios y reconocimientos en diferentes festivales publicitarios. Ha asesorado diversas campañas para la Presidencia de la República, Senado, Cámara de Representantes, Gobernación del Valle y Alcaldía de Cali.

Fabián Hernández Cadena

Director nacional de comunicaciones de la Misión de Observación Electoral, MOE. Especialista en opinión pública y mercadeo político. Ha liderado campañas ciudadanas de control social del poder político y de incidencia pública de distintas iniciativas sociales. Tiene numerosas publicaciones e investigaciones sobre los medios de comunicación, los procesos democráticos y las prácticas de los nuevos medios en el cubrimiento de la política.

María Alejandra Arboleda Arango

Asesora de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Santiago de Cali. Politóloga y magíster en Mercadeo. Docente y consultora con más de siete años de experiencia en asesoría de campañas electorales, comunicación de gobierno y gerencia electoral.  Docente de mercadeo político, comunicación política y opinión pública.

Andrés Lizarralde Henao

Estratega en marketing político y comunicación de gobierno, con más de 25 años de experiencia. Ha asesorado campañas para candidatos a Cámara de Representantes, Alcaldía, Concejo y Asamblea. Autor del libro ‘Realice una campaña política estratégica y ganadora’, coautor del libro ‘Gobierne bien y hágalo saber’, escritor y conferencista internacional. En 2016 ganó en Washington el premio Victory Awards al mejor libro de marketing político.

Germán Ayala Osorio

Especialista en Humanidades Contemporáneas y magíster en Estudios Políticos. Pertenece al Grupo de Investigación en Estudios Sociopolíticos y trabaja en la línea medios de comunicación y conflicto armado. Cuenta con diversas publicaciones de libros, capítulos de libro y artículos en revistas nacionales e internacionales.

Agenda pensamiento crítico para la participación ciudadana

Hora

Contenido

Lidera

2:00 p.m.

Registro

 

2:30 p.m.

Instalación y presentación
del evento

Jesús Alfonso Flórez, decano de la facultad de Humanidades y Artes

2:45 p.m.

Los retos de la publicidad
política en un país en transición

Germán Ayala

3:00 p.m.

Investigación política para
definir estrategias

Alejandra Arboleda

3:20 p.m.

Publicidad y estrategia política

Carlos Guerra

3:50 p.m.

Publicidad de gobierno

Andrés Lizarralde

4:10 p.m.

Redes sociales y opinión pública

Fabián Hernández

Moderadoras del panel de expertos: María Alejandra Arboleda Arango y Yamile Sandoval

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes

Érika Marieth Barbosa Ceballos
PBX. 3188000, ext. 11496
Correo electrónico:
[email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, es una fecha para recordar una de las...

A partir del 15 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente abrirá los servicios de su...

El docente Joan Sebastián Ordoñez, del departamento de Matemáticas de la...

En el mundo, los productos elaborados con plástico y poliestireno expandido...