Disminuir letra Aumentar letra
l Seminario sobre Publicidad Política
Publicada por el Lunes 7 de Octubre 2019 en Humanidades
l Seminario sobre Publicidad Política

Asiste al l Seminario sobre Publicidad Política y descubre cómo fomentar el pensamiento crítico para la participación ciudadana, de la mano de invitados expertos que nos acompañarán el jueves 10 de octubre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Yquinde, ala 1.

Ejes temáticos:

  1. Los retos de la publicidad política en un país en transición.
     
  2. Investigación política para definir estrategias.  
     
  3. Publicidad y estrategia política.
     
  4. Publicidad de gobierno.
     
  5. Redes sociales y opinión pública.

Expertos en publicidad política y participación ciudadana

Carlos Guerra

Es socio y director creativo ejecutivo de Reinvent, publicista con más de 28 años de experiencia. Ha trabajado en agencias como Sancho / BBDO, McCann-Erickson, Leo Burnett Colombiana, LCA Beccassino, entre otras. Tiene premios y reconocimientos en diferentes festivales publicitarios. Ha asesorado diversas campañas para la Presidencia de la República, Senado, Cámara de Representantes, Gobernación del Valle y Alcaldía de Cali.

Fabián Hernández Cadena

Director nacional de comunicaciones de la Misión de Observación Electoral, MOE. Especialista en opinión pública y mercadeo político. Ha liderado campañas ciudadanas de control social del poder político y de incidencia pública de distintas iniciativas sociales. Tiene numerosas publicaciones e investigaciones sobre los medios de comunicación, los procesos democráticos y las prácticas de los nuevos medios en el cubrimiento de la política.

María Alejandra Arboleda Arango

Asesora de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Santiago de Cali. Politóloga y magíster en Mercadeo. Docente y consultora con más de siete años de experiencia en asesoría de campañas electorales, comunicación de gobierno y gerencia electoral.  Docente de mercadeo político, comunicación política y opinión pública.

Andrés Lizarralde Henao

Estratega en marketing político y comunicación de gobierno, con más de 25 años de experiencia. Ha asesorado campañas para candidatos a Cámara de Representantes, Alcaldía, Concejo y Asamblea. Autor del libro ‘Realice una campaña política estratégica y ganadora’, coautor del libro ‘Gobierne bien y hágalo saber’, escritor y conferencista internacional. En 2016 ganó en Washington el premio Victory Awards al mejor libro de marketing político.

Germán Ayala Osorio

Especialista en Humanidades Contemporáneas y magíster en Estudios Políticos. Pertenece al Grupo de Investigación en Estudios Sociopolíticos y trabaja en la línea medios de comunicación y conflicto armado. Cuenta con diversas publicaciones de libros, capítulos de libro y artículos en revistas nacionales e internacionales.

Agenda pensamiento crítico para la participación ciudadana

Hora

Contenido

Lidera

2:00 p.m.

Registro

 

2:30 p.m.

Instalación y presentación
del evento

Jesús Alfonso Flórez, decano de la facultad de Humanidades y Artes

2:45 p.m.

Los retos de la publicidad
política en un país en transición

Germán Ayala

3:00 p.m.

Investigación política para
definir estrategias

Alejandra Arboleda

3:20 p.m.

Publicidad y estrategia política

Carlos Guerra

3:50 p.m.

Publicidad de gobierno

Andrés Lizarralde

4:10 p.m.

Redes sociales y opinión pública

Fabián Hernández

Moderadoras del panel de expertos: María Alejandra Arboleda Arango y Yamile Sandoval

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes

Érika Marieth Barbosa Ceballos
PBX. 3188000, ext. 11496
Correo electrónico:
[email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Sandra Ivette García Muñoz, egresada del programa de...

Conoce las fechas clave para la matrícula del período 2020-03 de estudiantes antiguos de...

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación...

¿La pandemia pone al cine en crisis?, ¿cómo hacer cine encerrados en cuatro paredes?, ¿se...

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el Doctorado en Regiones...