Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Admisiones

Reintegro con transferencia interna

Se entiende por transferencia interna el paso de un estudiante, de un programa de formación académica a otro, dentro de la Universidad Autónoma de Occidente (reglamento general de estudiantes de pregrado profesional, Articulo 21).

Requisitos:

Pasos a seguir:

Pago en efectivo: se puede realizar en una entidad financiera, descargando un recibo de consignación, a través del Portal Estudiantil UAO.

Pago con cheques de gerencia o de fondo de cesantías: estos cheques serán recibidos en la entidad financiera únicamente con el recibo de pago, el cual debe ser descargado a través del Portal Estudiantil UAO. Si tu cheque tiene centavos debes enviar un correo a [email protected] o comunicarse a las extensiones 11150, 11152 y 11153.  

Nota: al respaldo de los cheques debe ir el nombre del estudiante, código, número de identificación y número telefónico.

Pago en línea: puedes descargar el recibo de consignación desde el Portal Estudiantil y realizar el pago en el botón ‘Pago en línea’, que encuentras en la parte superior, al inicio de la página web de la Universidad.

Pago con tarjeta de crédito: se realiza en línea a través del Portal Estudiantil UAO.

Pago con tarjeta débito: se realiza en línea, a través del Portal Estudiantil UAO, por transferencia PSE. Se debita automáticamente de tu cuenta corriente o de ahorros.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Admisiones

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000, ext. 11190

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo