Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Admisiones

Reintegro

Se entiende por reintegro a la figura por la cual un estudiante solicita continuar sus estudios en uno de los programas académicos de la Universidad, cuando por motivos de orden personal los ha suspendido voluntariamente o la Institución lo ha suspendido como sanción disciplinaria.

El reintegro se hará al plan de estudios vigente de su programa de formación académica. Si el estudiante se desvincula de la Universidad por un tiempo igual o superior a cinco periodos académicos, deberá someterse a un programa de actualización académica definido por la dirección del programa, de acuerdo al reglamento general de estudiantes de pregrado profesional, Artículo 15.

Los procesos de reintegro y reintegro con transferencia interna para el semestre de 2023-01, se realizarán 19 de septiembre de 2022 al 13 de enero de 2023. 

Conozca toda la información necesaria para diligenciar la solicitud de reintegro, según corresponda.

Requisitos:

Pasos a seguir:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo