Oportunidades de estudio

Actualízate en gestión de proyectos

Egresado UAO, el gerente de proyectos que solo se encargaba de velar por la triple restricción: alcance, tiempo y costos, ya es cosa del pasado. Hoy en día los retos son mayores y por tanto las competencias a desarrollar también lo son.

El gerente de proyectos del futuro, es una persona que ha logrado transformarse a sí mismo y que pretende compartir ese conocimiento con su equipo de trabajo para lograr el éxito en los proyectos.

En este seminario aprenderás a:

Conoce más de este seminario aquí y participa por una de las 40 becas del 77%*, matriculandote antes del 15 de mayo y pagarás $40.000.

Fecha: 18 y 20 de mayo (modalidad virtual).
Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Inscríbete aquí.

*Seminario de actualización profesional exclusivo para egresados de la Universidad Autónoma de Occidente.
**Los cupos se irán asignando por orden de inscripción y pago.
***En caso de no alcanzar el cupo mínimo de inscritos, el seminario no podrá llevarse a cabo.