Oportunidades de estudio

Aplica a la beca de Fulbright Colombia

Fulbright

La convocatoria del programa ‘Hubert H. Humphrey’ de Fulbright Colombia, ofrece a profesionales la oportunidad de vivir una experiencia académica y profesional en Estados Unidos.

En el marco de este programa, los becarios podrán tomar cursos a nivel de posgrado en una de las 13 universidades anfitrionas, y realizar otras actividades que contribuyan a su formación y experiencia en áreas relevantes a su perfil e interés profesional.

La universidad será asignada a cada becario de acuerdo con el área de estudio en la cual se enmarca su aplicación, que pueden ser: desarrollo humano e institucional, derechos y libertades, sostenibilidad y comunidades prósperas.

Fecha de cierre de la convocatoria: 5 de agosto de 2022.

Para más información ingresa aquí.