Oportunidades de estudio

Conoce el UPG Sustainability Leadership Program

UPG

El UPG Sustainability Leadership Program es una oportunidad de aprendizaje en Estados Unidos, cuyo objetivo es reclutar a personas con cualidades de liderazgo, de cualquier nacionalidad, que demuestren interés en perfeccionar sus habilidades y conocimientos en diversas áreas, como política, derecho, cultura, tecnología, educación, entre otras.

Al finalizar el programa, cada participante recibirá un certificado.

Pueden participar estudiantes jóvenes entre los 18 y 35 años de edad de cualquier nacionalidad y que manejen el idioma inglés.

El programa tiene una duración de una semana y cuenta con una financiación total.

Fecha de cierre: 31 de diciembre del 2023

Más información aquí.