Oportunidades de estudio

Conoce la beca de la fundación Rosa Luxemburg

Luxember

La Fundación Rosa Luxemburg, con su sede en Berlín, es una organización política educativa, y ofrece becas para estudios de licenciatura, posgrado y doctorado en Alemania, con el objetivo de democratizar el proceso de la formación política, contribuir a una mayor justicia social y solidaridad entre los pueblos, y superar la discriminación por sexo, etnia o nacionalidad.

La Fundación Rosa Luxemburg apoya a quienes, conjuntamente con un compromiso social, demuestren un interés genuino por los estudios. Los requisitos son:

Se dará prioridad a las solicitudes de mujeres, personas social e históricamente desprivilegiadas  o con habilidades diferentes, y a estudiantes menores de 30 años de edad, en caso de que exista igualdad de capacidades y compromiso científico y social.

Se ofrecen también becas de investigación de tres a seis meses en Alemania.

Fechas límite para envío de solicitudes:

Ingresa aquí para obtener más información y descargar los formatos de solicitud en alemán, o aquí en inglés, o escribe al correo [email protected].