Oportunidades de estudio

Conoce los cursos abiertos de la UAO

Inscríbete a los cursos abiertos gratuitos (la certificación tiene un costo aproximado de €40) con los que cuenta la UAO, a través de la plataforma Miríadax, y que inician el próximo lunes 10 de febrero.

Tecnologías para ciudades inteligentes

Brinda a los participantes una mirada de los problemas actuales de las ciudades modernas y los conceptos básicos que permitirán el desarrollo de aplicaciones basadas en TIC para su transformación en ciudades inteligentes. Conoce más aquí.

Evaluar en la virtualidad

Ofrece a los participantes elementos básicos para hacer uso de la evaluación como herramienta de aprendizaje e identificar algunos modelos y herramientas para integrarlas en ambientes virtuales de aprendizaje. Conoce más aquí.

¿Cómo diseñar un plan de comunicación?

Diseñar planes de comunicación es un desafío permanente para los equipos de comunicación, debido a que debe traducirse en un proceso articulado a la estrategia del negocio y que responda a las necesidades de los diferentes públicos. Este curso permite, desde esta perspectiva, compartir una metodología sencilla y efectiva para enfrentar este reto. Conoce más aquí.

Las falacias: aproximación a los errores argumentativos más comunes

Este curso se centra en un aspecto específico del discurso argumentativo: las falacias, mecanismos que a veces usamos para convencer o que otros utilizan para convencernos pero que no son argumentos válidos. A lo largo de los seis módulos se tratará desde lo conceptual, la identificación práctica y la reflexión ética de las falacias. Conoce más aquí.

Unidad de Campus Virtual

PBX. 318 8000, ext. 12420