fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Conoce los dos MOOC que la Universidad

La Universidad Autónoma de Occidente tiene  disponibles, a través de la plataforma Miríadax, dos MOOC, a los que te puedes inscribir de forma gratuita y que comenzarán el próximo lunes 4 de marzo.

Evaluar en la virtualidad’: este MOOC te permitirá conocer elementos básicos para hacer uso de la evaluación como herramienta de aprendizaje e identificar algunos modelos y herramientas para integrarlas en ambientes virtuales de aprendizaje.

Conoce más aquí.

Las falacias: aproximación a los errores argumentativos más comunes’: este MOOC se centra en un aspecto específico del discurso argumentativo: las falacias, mecanismos que a veces usamos para convencer o que otros utilizan para convencernos pero que no son argumentos válidos. A lo largo de los seis módulos se tratará desde lo conceptual, la identificación práctica y la reflexión ética de este tema.

Conoce más aquí.

Informes:
Centro de Innovación TIC
Ext. 12420

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo