Oportunidades de estudio

¡Es momento de actualizarte o aprender algo nuevo!

actualizarte

Egresado UAO, ¿ya conoces los seminarios de actualización profesional? Si aún no sabes qué es esta iniciativa creada por el departamento de Relaciones con Egresados, DRE, en alianza con la dirección de Extensión, que te brinda la oportunidad de actualizarte o adquirir nuevos conocimientos, te invitamos a mirar el siguiente video:

Estos seminarios ofrecen mes a mes una agenda con diferentes opciones para escojas el curso que mejor se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y presupuesto, pues la duración oscila entre las 7 y 20 horas y el valor preferencial para egresados y estudiantes UAO es de $60.000 para seminarios de siete horas.

Te invitamos a que permanezcas atento a tu correo electrónico y a las redes sociales del DRE, donde podrás conocer la oferta de seminarios para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En caso de que no estés recibiendo nuestros correos, puedes revisar tu carpeta de no deseados y añadirnos a tu carpeta principal, o actualizar tus datos aquí, para que permanezcas conectado con la Universidad.

¡Recuerda que nuestros seminarios entregan certificado!