Oportunidades de estudio

Inscríbete al seminario en ‘Formulación y evaluación de proyectos’

Formulación

El seminario en ‘Formulación y evaluación de proyectos’ es el último que ofrecerá el departamento de Relaciones con Egresados, para este 2021, como parte de la oferta anual de ctualización profesional, y tendrá lugar los días 9 y 11 de noviembre, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., de forma virtual.

Sobre el seminario:

La gestión de proyectos es una práctica de carácter transversal que permite adelantar, en cualquier sector, proyectos con altas probabilidades de éxito. Hoy, más que nunca, es importante que estas técnicas y herramientas se incorporen a los proyectos sociales para que los profesionales puedan llevarlos a cabo.

Metodologías como el marco lógico y las buenas prácticas definidas por el ‘Project Management Institute’, PMI , así como el liderazgo de las personas involucradas en estos proyectos, como gerentes y miembros de los equipos de ingeniería, con las competencias en gestión de proyectos, han permitido materializar importantes estrategias organizacionales, garantizar el cumplimiento de los objetivos corporativos y movilizarse de una manera segura y proactiva, en entornos caracterizados por altos estándares de productividad y competitividad.

El objetivo de este seminario es que los participantes desarrollen competencias para formular y evaluar proyectos, que permitan brindar soluciones exitosas a los problemas que se presentan en las organizaciones, soportadas en herramientas gerenciales.

Los participantes estarán en la capacidad de:

Conoce aquí el contenido completo del seminario.

El seminario tiene una duración de siete horas y un valor de $45.000 para nuestros egresados.