Oportunidades de estudio

Inscríbete en el seminario en Creatividad y Contenidos Digitales

Seminario en Creatividad y Contenidos Digitales

Los próximos 15 y 17 de junio, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., el departamento de Relaciones con Egresados, en alianza con la Dirección de Extensión, ofrecerá el seminario de actualización profesional en Creatividad y Contenidos Digitales, en modalidad virtual, con una beca del 75%.

Valor del Seminario con beca es de $45.000.
El valor del curso sin beca es de $180.000.
Incluye certificado

Realiza aquí tu preinscripción.

Sobre el seminario en Creatividad y Contenidos Digitales

Actualmente los mercados vienen sufriendo grandes cambios, los avances tecnológicos han posibilitado el acercamiento de las personas, la creación de comunidades, la facilitación de los trámites y la comunicación e interacción a distancia. Vivimos hoy más que nunca la famosa ‘aldea global’ que mencionaba Mcluhan, en donde se rompen las barreras y nos convertimos en ciudadanos del mundo.

La comunicación ha tomado un papel relevante dentro de la inmensidad de mensajes y anuncios publicitarios que a diario experimentamos, especialmente en medios digitales, de allí la importancia de saber diferenciarse de la competencia, mediante una clara estrategia de contenidos, que permita a las empresas e instituciones, llegar de manera diferencial y contundente a sus públicos objetivos, despertando el interés necesario para generar acciones valiosas, que contribuyan dentro del proceso comercial.

Por otra parte, también es importante interpretar el uso de herramientas comunicacionales adecuadas, de acuerdo con el objetivo planteado y el público que se pretende impactar.

El objetivo general de este seminario es enseñar los elementos que se deben tener en cuenta para crear contenidos creativos y contundentes, con las herramientas precisas, para llegar con mensajes comunicacionales relevantes para el mercado objetivo.

Las competencias que desarrollarán los asistentes son:

Conoce el contenido completo del seminario aquí.