Oportunidades de estudio

Participa en la convocatoria de becas Knight-Hennesy de la Universidad de Stanford

Knight-Hennesy

El programa Knight-Hennesy fue creado con el objetivo de desarrollar una comunidad de líderes mundiales y financia a estudiantes de posgrado, tanto de maestría como de doctorado,de la Universidad de Stanford, a la vez que les brinda oportunidades para desarrollar su liderazgo.

El programa Knight-Hennesy ofrece becas completas hasta por un total de tres años para cualquier título de posgrado, donde el becario tendrá derecho a:

Los solicitantes de cualquier nacionalidad son elegibles para este programa de becas. No obstante, no podrán tener más de cuatro años de graduado de su pregrado.

Los aplicantes deberán completar la aplicación en línea con toda la información y documentación requerida. Es importante recordar que el aplicante solo lo podrá hacerlo en el momento que sea admitido en un programa de la universidad.

Consulta aquí más información.