Oportunidades de estudio

Programa de becas Fundación BBVA para Latinoamérica

La Fundación BBVA tiene abierta la convocatoria de becas 2017 para Latinoamérica, en el Máster en Espacios Naturales Protegidos, destinadas a ofrecer una formación universitaria altamente cualificada entorno a los espacios naturales protegidos y su conservación, accesible desde trayectorias académicas y profesionales muy variadas, y que aspira a cubrir tanto el conocimiento de los sistemas naturales como las técnicas de manejo y los modos de intervención en el entorno socioeconómico.

Se concederá un máximo de 10 becas dirigidas a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del máster en Espacios Naturales Protegidos, en su edición de 2018.

El máster está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernaldez, que actúa como entidad organizadora. Cuenta además con el respaldo de Europarc-España.

El plazo para la presentación de solicitudes es el 20 de marzo de 2017 a las 19:00, hora peninsular española.

Para más información ingresa a:
Programa Máster en Espacios Naturales Protegidos.