Oportunidades de estudio

Vacante para Comunicadores Sociales

La empresa Konrad Adenauer Stiftung con sede en la ciudad de Bogotá busca egresados del programa Comunicación Social-Periodismo para desempeñar el cargo de asistente de Proyectos/Network Manager, en el programa Estado de Derecho para Latinoamérica.

Requisitos y habilidades:

Se valorarán positivamente estudios de posgrado relevantes para el cargo. Conocimientos, experiencia laboral y/o sensibilidad política en los temas que aborda el Programa. El/la aspirante deberá demostrar que cuenta con la suficiente preparación que le permita comprender la filosofía institucional. Excelente comunicación oral y escrita, así como habilidades de gestión, organización y coordinación. Competencia en relaciones públicas y manejo de medios sociales. Conocimiento de la situación jurídica-política actual y del orden institucional de los países de la región. Disponibilidad para viajar a los países de la región. El dominio del idioma alemán o portugués, son deseables.

Experiencia en coordinación editorial de publicaciones impresas y digitales.

Regístrese y aplique en empleabilidad.uao.edu.co