Autorización para el tratamiento de datos

El formulario a continuación debe ser diligenciado por personas mayores de edad suministrando su propia información. En caso en que la información a suministrar sea de un menor de edad, esta debe ser suministrada por el representante legal.

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Universidad Autónoma de Occidente, a la Universidad Autónoma de Bucaramanga y a la Universidad Autónoma de Manizales a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad o las instituciones con las cuales desarrolle eventos en asocio, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. La información podrá ser transmitida a instituciones y organizaciones con las cuales la Universidad ha establecido convenios y alianzas para el desarrollo de actividades académicas y sociales, y será tratada con las finalidades antes descritas.