Posgrados

Conoce sobre las becas para aprender sobre animación 3D en la UAO

Participa en la convocatoria para el fortalecimiento de la animación digital, que busca resaltar los conocimientos del talento humano caleño y apoyar a dos personas con una beca completa para realizar el primer semestre de la especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia, ofrecida por la UAO.

La beca cubrirá el 100% de la inscripción y matrícula financiera del primer semestre del programa académico. Las personas beneficiadas deberán participar de manera activa en la programación de la Especialización y realizar una actividad que retribuya al sector de la animación.

La beca es ofrecida en el marco de ‘Cali como ciudad creativa en artes digitales o transmedia de la red de ciudades creativas’ de la Unesco, la UAO y la Alcaldía de Santiago de Cali, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con la Fundación Bibliotec.

Proceso de selección:

1. Por medio del enlace de inscripción se recibirán documentos de soporte y portafolio, para recolectar la información de cada profesional aspirante.
  2. Un comité de jurados calificará a los aspirantes de acuerdo a los criterios de evaluación y se asignará un puntaje total, con el cual se seleccionarán las dos propuestas con mayor puntaje.
  3. Los resultados se enviarán por correo electrónico y se publicarán en las páginas de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Fundación Bibliotec y la UAO.

¿Cuáles son las fechas de la convocatoria?

Haz clic aquí para más información e inscripciones.

Gina Eugenia Moreno, coordinadora de Posgrados y Extensión en la facultad de Humanidades y Artes, [email protected]

Temas mencionados en este artículo