Educación Continua

Curso Preparación para el examen internacional IELTS

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Inscríbete totalmente gratis y separa tu cupo completando el siguiente formulario.

Estamos en inscripciones

Contenidos Principales

Instituto de Idiomas

¿Por qué tomar el curso?

La Universidad Autónoma de Occidente, a través del Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, ofrece una preparación personalizada para exámenes internacionales, ajustado a las necesidades actuales de un mundo globalizado, que establece requisitos en universidades de otros países angloparlantes para ingresar a programas de pregrado, posgrado y en algunos casos de índole laboral. La aprobación de estos exámenes permite una mayor competitividad académica y laboral y un mayor valor agregado a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural.

Ofrecemos un módulo de preparación con un enfoque de trabajo funcional, que permite un desarrollo de habilidades y estrategias para desenvolverse con confianza en las diferentes áreas de los exámenes. Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función de cada habilidad y el sentido de la lengua, es decir, relaciona al estudiante con sus fortalezas y trabaja sus debilidades a través de talleres y una constante interacción presencial y virtual; todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros, de alto profesionalismo y experiencia.

Habilidades que vas a adquirir

• Aprenderás técnicas de comprensión auditiva y de lectura
  • Desarrollarás fluidez verbal y escrita
  • Aprenderás las estrategias de análisis y desarrollo de las preguntas
  • Adquirirás rapidez y precisión para dar las respuestas

Dirigido a

Personas que deseen prepararse para tomar el examen internacional IELTS en sus versiones “general o academic”. Deben acreditar al menos un nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Niveles globales del marco común europeo

Usuario ProficienteC2
Usuario IndependienteB2
Usuario BásicoA2

Metodología

Las clases se desarrollan siguiendo una metodología práctica en la cual los estudiantes realizan talleres y se enfrentan a pruebas aplicadas en los exámenes. El trabajo es complementado con la realización de simulacros de examen en el laboratorio de idiomas.

Nivel Académico
Duración del programa
64 horas.
Valor periodo académico
Presencial-conoce-mas-aqui
Horario
Martes, miércoles y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Los horarios están sujetos a cambios
Título que otorga
Se otorga el certificado con la asistencia al 80% del total de horas del programa académico.
*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.

Educación Continua

• Dirección de extensión

Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

• Teléfono

PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 300 677 0475

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p.m

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Esto se cerrará en 20 segundos

1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.