Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Curso Preparación para el examen internacional TOEFL

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Contenidos Principales

¿Por qué hacerlo?

La Universidad Autónoma de Occidente a través del Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, ofrece una preparación personalizada para exámenes internacionales, ajustado a las necesidades actuales de un mundo globalizado, la aprobación de estos exámenes permite una mayor competitividad académica y laboral y un mayor valor agregado a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural.

Ofrecemos un módulo de preparación con un enfoque de trabajo funcional a través del modelo de presencialidad virtual, que permite un desarrollo de habilidades y estrategias para desenvolverse con confianza en las diferentes áreas de los exámenes. Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función de cada habilidad y el sentido de la lengua, es decir, relaciona al estudiante con sus fortalezas y trabaja sus debilidades a través de talleres y una constante interacción presencial y virtual; todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros, de alto profesionalismo y experiencia.

¿Qué vas a obtener?

Al finalizar el curso podrás:

• Estrategias para leer las preguntas.
  • Técnicas para responder las preguntas.
  • Manejo del tiempo.
  • Ejercitación.

¿Quiénes pueden hacerlo?

Este curso preparatorio va dirigido a la comunidad en general y en especial aquellas personas que deben cumplir con este requisito en universidades de otros países angloparlantes para ingresar a programas de pregrado, posgrado y en algunos casos de índole laboral.

¿Cómo vas a aprender?

Las clases se desarrollan siguiendo una metodología práctica en la cual los estudiantes realizan talleres y se enfrentan a pruebas aplicadas en los exámenes. El trabajo es complementado con la realización de simulacros de examen.

Temas a desarrollar

Los contenidos se han diseñado teniendo en cuenta las últimas actualizaciones de pruebas recientes aplicadas en Estados Unidos y otros centros autorizados y estrategias implementadas hasta el momento del curso.

En este módulo de 64 horas habrá especial atención en el desarrollo de las habilidades constitutivas de producción y recepción de la lengua: el habla, la escucha con mayor énfasis y la lectura y la escritura según los parámetros de la prueba o según sus debilidades y fortalezas evidenciadas en un diagnóstico previo al inicio del módulo.

Nivel Académico
Duración del programa
64 horas - Del 2 de noviembre al 17 de diciembre de 2021
Valor periodo académico
Virtual-en-linea
Lunes, miércoles y viernes 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Título que otorga
Certificado de asistencia
*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
De acuerdo
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.