fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Seminario Analítica y Customer Journey para la Atención Efectiva del Cliente

Inscríbete aquí

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Seminario Analítica y Customer Journey para la Atención Efectiva del Cliente

Inscríbete aquí
Facultad de Administración

Seminario Analítica y Customer Journey para la Atención Efectiva del Cliente

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Contenidos Principales

¿Por qué tomar el seminario?

En los entornos digitales, en el ritmo acelerado de los negocios, se necesita comprender mucho más al cliente con información que permita entender el comportamiento y desde ese lugar construir un modelo de servicio que evidencie mayor satisfacción, mejores niveles de recompra y hasta fidelización y recomendaciones, lo cual se traduce en rentabilidad, eficiencia, menores costos y sostenibilidad.

Habilidades que vas a adquirir

• Entender la composición de un Journey y su valor para la organización en el alcance de objetivos de negocios.
• Aprender a diseñar Journey para diferentes negocios con sus componentes principales.
• Conocer cómo obtener los datos claves para hacer que un Journey pueda ser una herramienta de transformación organizacional.
• Construir diferentes analíticas que permitan sustentar proyectos de mejora en la experiencia de servicio

Dirigido a

1. Personas de todos los sectores.
2. Empresas que quieran empezar o fortalecer la experiencia de servicio que brindan a sus clientes.
3. Profesionales del área comercial, mercadeo, de experiencia del cliente, gestión humana, o nivel estratégico con gran interés en convertirse en agente de cambio cultural y estratégico en la organización.
4. Preferible para cargos de coordinación, jefaturas, gerencias, empresarios y emprendedores o todo aquel que tenga la capacidad de iniciar cambios pequeños y luego escalar.

Metodología

El seminario utiliza un método de aprendizaje basado en aprender haciendo donde se les entregará a los participantes los conceptos más actualizados sobre el tema y luego establecemos situaciones y casos en la sesión de trabajo para practicar los conceptos revisados; también se darán las herramientas para que practiquen con casos propios y luego compartan los análisis y aprendizajes en prácticas de discusión y sustentación. La dinámica tendrá un componente lúdico para un mejor aprendizaje, con contenidos enganchadores y de alta recordación.

Docente

John Vinasco Cuellar
Economista de la Universidad del Valle. Master en Customer Experience de la Universidad Internacional de Valencia.

Plan de estudios

Módulo I – Fundamentos claves de la experiencia del cliente

• Contexto del servicio desde la estrategia.
• Entender la realidad del cliente actual.
• Conocer los diferentes Journey Map y sus etapas
• Dimensionar el impacto organizacional desde la experiencia del cliente.

Módulo II -Mapa del viaje del cliente – Customer Journey Map

• Fases y subfaces del Journey
• La definición de los momentos dentro del Journey
• Medición de la experiencia del servicio por momentos claves.
• Propuestas de mejora de diferentes momentos de verdad.

Módulo III – Relacionamiento con el cliente

• Desarrollo de estrategias de contacto por canales
• La infraestructura, los procesos y las personas en el servicio.
• El service blueprint que soporta la relación
• Retención, fidelización de clientes y reactivación de clientes.

Módulo IV – Dimensión humana y analítica en la experiencia

• Modelo de atención hacia el cliente
• Indicadores de servicio como NPS, Churn rate, CES, CSAT
• Relacionamiento de indicadores con variables de negocio.
• Establecer la actitud para una gran experiencia del cliente.


Nivel Académico
Duración del programa
16 Horas. Del 1 al 22 de junio del 2024.
Valor periodo académico
$ 290.000
Modalidad
Presencial-conoce-mas-aqui
Horario
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Título que otorga
Se otorga el certificado con la asistencia al 80% del total de horas del programa académico.
*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Administración

  • Dirección de Extensión

    Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

  • Teléfono

    PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 318 7322271

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo

Esto se cerrará en 20 segundos

Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.