Gestión y Eficiencia Energética

Objetivo del semillero:

Contribuir a la formación académica de competencias investigativas de los integrantes, en temas de gestión y eficiencia energética en edificaciones; con miras a fortalecer la generación de soluciones que permitan impactar en la eficiencia energética del Campus Universitario UAO y contribuir a la línea de investigación y eficiencia energética del GIEN, Grupo de investigación en Energías. Además, incentivar procesos formativos en eficiencia energética, como herramienta de integración entre la educación ambiental y la eficiencia energética.

Docente Coordinador:

Rosaura del Pilar Castrillón Mendoza