Sinapsis UAO

Docente Autónomo emprende con ‘La Fermentería’

la fermenteria

Para el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis, es importante la participación de emprendedores que buscan acompañamiento y asesorías para fortalecer sus propuestas productivas y darle a cada uno de ellos la oportunidad de que sus ideas de negocio sean un ejemplo de inspiración.

Como es el caso de Diego Lenis Vallejo, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, quien tuvo la oportunidad de participar en la convocatoria realizada por Sinapsis en alianza con el Invima y la Gobernación del Valle del Cauca, a través del programa ValleInn, que busca la inserción en mercados con un mayor crecimiento empresarial y departamental en los emprendimientos asociados a alimentos.

Además de un gran crecimiento en ideas, nuestro docente logró conseguir este año aprobación del Invima para su proyecto ‘La Fermentería’, que son productos de verduras fermentadas, propuesta con un alto grado de innovación que brinda beneficios al sistema digestivo y mejora el sistema inmunológico, con accesibilidad y facilidad de compra.

“Siempre agradecido con Sinapsis UAO por hacernos partícipes de esta convocatoria y abrir siempre puertas y oportunidades de crecimiento para los emprendedores de la UAO», asegura el docente Diego Lenis Vallejo.

Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO
PBX. 602 318 8000, ext. 11046.