Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Tarjeta profesional para Administración Ambiental y Administración del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales

El Consejo Profesional de Administración Ambiental, CPAA, tiene abierta la convocatoria para que todos los profesionales con título en Administración Ambiental y en Administración del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales, inicien el proceso de trámite para la solicitud y entrega de su matrícula profesional.

La convocatoria y los detalles del procedimiento para tramitar la solicitud están publicados en la página web del CPAA. Este trámite se realiza en el marco de la Ley 1124 de 2007, por medio de la cual se reglamenta el ejercicio de la profesión de Administrador Ambiental, en su Decreto Reglamentario 1150 de 2008.

El proceso para tramitar la matrícula y correspondiente tarjeta profesional, cuyo costo para este año es de $397.750, es el siguiente:

  1. Realizar una consignación a nombre del Consejo Profesional de Administración Ambiental, CPAA, NIT 900.938.427-2, por $397.750, en Bancolombia, cuenta de ahorros No: 602-555461-66, el pago puede realizarse por tarjeta de crédito, transferencia o cupón de pago en banco.

    Si el pago se realiza mediante consignación bancaria en una oficina de un municipio diferente a Bogotá D.C., debe pagar $13.350 adicionales que corresponden al costo de la transacción.

    Los valores consignados equivocadamente al CPAA, serán devueltos en el término de 15 días calendario, con el descuento de gastos administrativos.
  2. Diligenciar aquí el formulario de solicitud, en el que se deben adjuntar los siguientes documentos:

Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, se iniciará el trámite de la expedición de la matrícula profesional, teniendo en cuenta la siguiente ruta:

Tiempo estimado de entrega: 30 días hábiles.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo